Foto: Matthew Stone

La talentosa Tahliah Debrett Barnett está de regreso. Hace unas horas publicó una nueva canción acompañada de un alucinante video. Se trata de «Cellophane», un track minimalista donde la voz de FKA twigs prima durante casi toda la pista y se luce con delicados arreglos agudos cerca del final.

El sencillo además está acompañado de un videoclip protagonizado por ella misma. Pese a que al comienzo se la ve haciendo una coreografía de pole dance, luego llegan escenas más propias de la ciencia ficción en las que ella se enfrenta con una versión cibernética de sí misma y termina por aterrizar en un lugar desconocido.

La dirección de la magistral pieza audiovisual estuvo a cargo de Andrew Thomas Huang. Por medio de un comunicado oficial, la artista británica de 31 años comentó:

«Cuando escribí ‘Cellophane’ hace más de un año, enseguida me llegó una narrativa visual. Sabía que tenía que aprender a bailar pole dance para darle vida, y eso fue lo que hice. Gracias @andrewthomashuang por elevar mi visión más allá de las palabras. Sos un visionario. @Kelyvon, gracias por estar conmigo en cada paso del camino en mi precioso sendero de ladrillos amarillos. Trabajar con ambos en esto ha sido un sueño hecho realidad».

Te invitamos a disfrutar de la comentada entrega al final de este texto. Lo más reciente que habíamos reportado sobre esta artista fue su participación en el video de «Fukk Sleep».