Categorías: Videos
| Publicado
12/04/2018

Florence and the Machine está de vuelta con la canción "Sky Full of Song"

Cuando todo parecía indicar que éste sería un jueves común y corriente, ¡PUM!

Florence + The Machine lanzó “Sky Full of Song”, su nuevo track y primer material original de la banda desde "Wish That You Were Here", la canción que grabaron para la banda sonora de la película Miss Peregrine's Home for Peculiar Children.

A su vez, el grupo liderado por Florence Welch e Isabella Summers estrenó el video del tema, el cual fue dirigido por AG Rojas y muestra, casi en su totalidad, a Florence en blanco y negro, cantando mientras yace acostada y arrodillada en el piso.

“Esta fue una canción que simplemente cayó del cielo completamente formada”, dijo Florence sobre “Sky Full of Song” a través de un comunicado. Y agregó:

"A veces, cuando estás tocando, estás tan arriba que es difícil saber cómo bajar. Existe la sensación de estar agrietado, corriendo sin parar hacia fuera y hacia arriba, y deseando que alguien te detenga y te devuelva a vos mismo. Es un increíble, celestial, pero, de alguna manera, solitario sentimiento".

Podés darle play a “Sky Full of Song” a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.