Foto: Ale Yanzón

La banda sanjuanina Fondo de Bikini estrenó el videoclip de la canción «Horizonte», perteneciente a su primer EP homónimo. La producción general, guion y cámaras estuvieron a cargo de Laura Ramos y Santiago Guirao de FF Films, y fue grabado en la localidad de Media Agua, provincia de San Juan.

Los integrantes de la banda comentaron que prepararon con anticipación la producción del videoclip, que nació como una propuesta de los productores Guirao y Ramos. «Cuando decidimos ponerle fecha lo hicimos con tiempo, convocamos gente a participar y organizamos la logística del día de rodaje,» dicen sobre los preparativos.

«Para nosotros como grupo es un gran avance esto, es el video que mayor pre y post producción ha tenido, aprendimos mucho,» continúan los Fondo de Bikini. La historia del videoclip transcurre en distintos escenarios como la Ruta 40, una estación de trenes y el almacén El Tropezón, un tradicional comercio de la zona.

En este momento, los Fondo de Bikini se encuentran dedicados a la grabación de su próximo disco. Mirá el video de «Horizonte» a continuación y encontrá su música en las plataformas de streaming.