Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
21/01/2020

Fradi estrena su primer videoclip: "Contracara"

Foto: YouTube de Fradi Fradi

A fines del año pasado, Fradi publicó "Contracara", single producido por José Ocampo en el que muestra su costado más pop y electrónico. La canción formó parte de nuestro listado de las 120 mejores canciones argentinas de 2019 y desde hoy también tiene su video oficial.

Dirigido por Marina Fages y realizado por Nadia Guzmán y Mariana Coccaro, el audiovisual muestra al músico encargándose de las tareas domésticas de un departamento típicamente porteño. Vistiendo guantes y entre artículos de limpieza, Fradi repasa la superficie de muebles mientras interpreta la canción, baila y se divierte con gatitos. Podés verlo al final de esta nota.

Fradi se prepara para iniciar una nueva temporada de su ciclo Asalto Divino, todos los domingos de febrero en La casa del árbol (Av. Córdoba 5217, CABA). Revisá toda la programación en el evento de Facebook.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad