A mediados de agosto te presentamos a Fransia, una dupla argentina que apela al costado más seductor y performático del electropop. Semanas después, compartimos la versión de “Te Vi” de Julieta Venegas que publicaron.

Ahora los músicos retoman la intensidad de su particular estilo en el recién estrenado videoclip para su canción Telepatía. Dicho sencillo resulta ser el último adelanto de su álbum debut homónimo, placa que arribará el próximo 30 de noviembre a las diversas plataformas digitales.

En el aludido video, este dúo que autodefine su música como “pop épico para danzas cósmicas” nos muestra escenas protagonizadas por Fran Stella, quien consigue expresar con sus sugerentes movimientos toda la fuerza y sensualidad que Fransia propone en sus melodías. Dicha pieza audiovisual fue dirigida por Polexia (Dominique Arieu / Paz Quintana) y ya cuenta con más de 20.000 vistas en YouTube a pocos días de su premiere.

Por su parte, el arte de tapa de esta canción fue creado por Úrsula Benavídez y la producción del track fue realizada en colaboración con Agustín Dellacroce. A continuación, podrás darle play a esa creación.