Noticias
|
30/03/2021

Garbage anuncia nuevo disco y estrena la canción "The Men Who Rule the World"

La agrupación liderada por Shirley Manson acaba de anunciar que este sencillo formará parte de su próximo álbum titulado No Gods No Masters. Escuchalo a continuación.

Garbage. Foto: Facebook de Garbage

"The Men Who Rule the World" es la primera canción de Garbage en casi cinco años. La agrupación liderada por Shirley Manson acaba de anunciar que este sencillo formará parte de su próximo álbum titulado No Gods No Masters, el sucesor de Strange Little Birds, su anterior trabajo publicado en 2016.

La formación oriunda de Wisconsin acaba de presentar un video oficial para este tema en el cual hace referencia a diversas obras del cine del siglo XX como Metrópolis de Fritz Lang. A su vez, esta pieza realizada con diversas técnicas de ilustración y animación entrega un mensaje muy relacionado con diversos movimientos sociales y su lucha por reivindicar la igualdad de derechos entre personas de todos los géneros y orígenes étnicos.

Sobre este nuevo material producido junto a Billy Bush, la vocalista del grupo comentó por medio de un comunicado: "Este es nuestro séptimo disco, cuya numerología significativa afectó el ADN de su contenido: las siete virtudes, los siete dolores y los siete pecados capitales. Era nuestra manera de tratar de dar sentido a lo jodidamente loco que es el mundo y el asombroso caos en el que nos encontramos. Es el álbum que sentimos que teníamos que hacer en este momento".

No Gods No Masters llegará a las bateas y a las plataformas de streaming el próximo 11 de junio a través de Stunvolume / Infectious Music. Lo más reciente que habíamos reportado sobre Shirley fue que celebró la aprobación del aborto legal en Argentina como una victoria más del feminismo a nivel internacional.

Revisá a continuación el arte de tapa y lista de temas de No Gods No Masters:

Garbage - No Gods No Masters:
01. The Men Who Rule the World
02. The Creeps
03. Uncomfortably Me
04. Wolves
05. Waiting for God
06. Godhead
07. Anonymous XXX
08. A Woman Destroyed
09. Flipping the Bird
10. No Gods No Masters
11. This City Will Kill You

Ver más sobre: Garbage