|
27/11/2020

Gativideo llama a lucirse con estilo propio en su nuevo single "Pasarela"

La banda argentina estrena canción, editada por Indie Folks y acompañada de un video animado.

Gativideo - Foto: Gentileza de prensa

Gativideo acaba de publicar "Pasarela", single en clave pop funk con el que vuelven a contagiar su energía de siempre. Producida entre la banda y Julián Contópulos, fue editada a través del sello Indie Folks y ya está disponible en plataformas.

La letra de la canción tiene tintes de picardía y entrega un mensaje bastante empoderador, pues invita a dejar atrás los complejos y lucirse con su estilo propio:

"Marca los pasos a tu manera/ Sigue brillando en la pasarela/ Esa es tu pose, esa es tu esencia/ Sigue brillando en la pasarela".

"Pasarela" llegó acompañada de un colorido video, dirigido y producido por Gativideo en colaboración con Francisco Negrello, artista gráfico que se encargó de su diseño y animación. En sus escenas podemos disfrutar de una versión caricaturizada de cada integrante de la banda porteña. En cuanto a su estética, se puede decir que el clip tiene algunos guiños a Yellow Submarine, la película estrenada por The Beatles en 1966, aunque en este caso Negrello utiliza técnicas visuales más contemporáneas.

Mirá el video de "Pasarela" a continuación y escuchá la canción en plataformas (Spotify, Apple Music).