Gayoncé Rose, argentino radicado en Barcelona, estrenó recientemente el cinematográfico video de “Motordrama“. Dirigido por Juan Zevallos y grabado durante una visita a su país, el audiovisual sigue a Rose y otros personajes en plena noche, cuando la falta de amor se hace notar.

Iluminados por las luces de alguna calle suburbana, el clip tiene también algunos guiños que ya configuran un universo personal: los naipes, el boxeo, y la transformación a una rosa hacia el final. Lo podés ver al final de esta nota.

En diálogo con Vice, Rose apunta sobre esos guiños:

“Bueno, lo que hablamos con Juan [Zevallos] fue un poco seguir construyendo el mundo que orbita alrededor del Gayoncé. Yo ya vengo trabajando con esa idea de la rosa, que tiene esa mezcla entre algo bello y delicado, pero a su vez está ligada a lo peligroso. También con cierta idea de hombre sensible (lo de Gay viene a modo de burla sobre lo que mucha gente entiende por hombre sensible, lamentablemente, a decir verdad)”.

Según la misma entrevista, Rose planea publicar nueva música junto a Young Kid y un álbum junto a Nico Miseria y a Cincoceroseis. Seguilo en Instagram para estar al tanto de sus novedades.