| Publicado
27/02/2020

Gorillaz y la estrella maliense Fatoumata Diawara se unen en "Désolé"

Gorillaz acaba de publicar "Désolé", una canción y video que constituyen la segunda entrega de su serie titulada Song Machine. El primer episodio de esa serie fue "Momentary Bliss", publicado a fines de enero con Slaves y slowthai como bandas invitadas.

Ahora la agrupación británica se une a la cantante maliense Fatoumata Diawara en este nuevo sencillo de sonido melódico con toques orquestales protagonizado por instrumentos de cuerdas. En el clip que acompaña el tema se puede ver algunos de los personajes animados de Gorillaz junto a Damon Albarn y Diawara recorriendo en un bote el Lago de Como en Italia.

Por medio de un comunicado, esto comentó Russel Hobbs, baterista de Gorillaz:

"Hacer 'Désolé' con Fatou fue un momento real para mí. Ella es una reina africana. Esta señora hizo la canción como es, hermosa, como la vida."

Mirá la pieza audiovisual al final de esta nota. Por el momento, se espera que Gorillaz siga colaborando con artistas de diferentes latitudes en esta serie de videos en las próximas semanas. De esta forma, entregarán material fresco a sus seguidores sin atenerse al formato típico de un disco de estudio.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad