guazuncho

El proyecto solista de Iñaki Zubieta, Guazuncho, presenta su primer corte de difusión “El Jardin” de su reciente disco Cauce.

El corte que viene acompañado con su video fue dirigido por Mariano Mascotto y editado por Cristian Piedrahita, en una producción para Ryokan Media Inn. Secuencias de belleza en flor, el bosque estallando en colores y duplicándose en su sencillez, este video refleja el espíritu natural de la canción y anuncia que como se siente el cauce desde “El Jardín”.

“Cauce” es el segundo Ep de Guazuncho, después de su auspicioso debut con “Puertas“. El disco viene siendo presentado intensamente durante el verano, con shows en La Oreja Negra y La Cigale, acompañado por Sobrenadar y Marina Fagés.

La banda que viene tocando seguido y prevee más presentaciones durante el año y un nuevo material promediando el año. Al mismo tiempo, Iñaki Zubieta articula sus trabajo solista con colaboraciones, grabaciones y shows en vivo como baterista de Diosque, Posavasos, Bruno Masino y su propio grupo, “Las Liebres”.

Pueden escuchar su nuevo disco por bandcamp o descargarlo directamente a través del sello Fuego Amigo Discos, como también ver el video a continuación.

Comunidad Indie Hoy