Noticias
|
01/03/2021

Hombre Pez presenta el video "Contigo", entre paisajes y beats bailables

La canción forma parte del EP La siesta de los astros.

Hombre Pez - Foto: Gentileza de prensa

Hombre Pez, el dúo pop de San Luis, recibió el año con La siesta de los astros, un EP de tres nuevas canciones editado de manera independiente y que se suma al universo en expansión que Mauro Franzen y Agustín Neme Cardini construyen desde sus inicios en 2017.

El EP fue producido por Bernardo Ferrón -guitarrista de Telescopios- y se compone de las canciones "Zafar", "Besarte" y "Contigo". Esta última tiene, además, su video oficial dirigido por Rocío Gonzalez y producido por Sebastián Pereyra (Veh! Films) en el que podemos ver a la dupla en realidades paralelas: por momentos en blanco y negro y en interiores, y por otros en un paisaje natural que cautiva al son de los beats de los puntanos; todo conectado a través de un televisor. Las otras dos canciones también tendrán sendos audiovisuales en el transcurso del año.

Durante el año pasado, Hombre Pez estrenó los singles "Desazón", "Diez mil amores" y "Dame", con los que los presentamos en la sección Descubrir. A comienzos de 2021, la dupla hizo una mini gira para presentar este nuevo material por ciudades de la Patagonia y su San Luis natal.

Escuchá La siesta de los astros en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).