Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
25/03/2019

Isla Mujeres desafía la heteronorma en el video "Deseo en la nuca"

La banda platense Isla Mujeres estrenó recientemente el video de "Deseo en la nuca", una de las canciones incluidas en su álbum Otras (2017).

El audiovisual fue dirigido por Iris Kauffman y producido entre Fiera e Isla Mujeres. Todo comienza con una chica que toma su bicicleta, se pone los auriculares y le da play a la canción. Sale a la calle con una fiesta como destino, allí descubrirá que todxs bailan y se besan. Según ellas mismas dicen, la fiesta "podría ser cualquier fiesta de la nueva generación de jóvenes que está cambiando el paradigma de género y la heteronorma". Lo podés ver al final de la nota.

En otras noticias, Isla Mujeres está preproduciendo las canciones que conformarán su próximo disco de estudio. La banda se conforma por Amparo Torres (voz y guitarra), Julia Barreña (voz y teclados), Elena Radiciotti (bajo y voz) y Faustina Sagasti (batería).




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.