|
19/12/2019

James Blake estrena video con hermosas aves: "I'll Come Too"

Foto: Facebook de James Blake

James Blake continúa presentando su disco de este año, Assume Form. En ese plan pasó anoche por el programa de Jimmy Fallon para tocar "I'll Come Too", una de las canciones incluidas en su cuarto álbum. Horas más tarde, el inglés estrenó el video oficial para esa canción.

Dirigido por Matt Meech (Planet Earth), el clip incluye hermosas tomas de aves exóticas en su hábitat natural, al mejor estilo documental. Podés verlo al final de esta nota, seguido de su presentación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Sobre el video, Meech dijo en un comunicado: "Fue un honor ser invitado para el proyecto 'I'll Come Too'. James estaba dispuesto a hacer un video musical que involucrara animales de algún modo. Una vez que escuché la hermosa canción, supe que tenía que ser parte de esto. Comencé mi carrera editando videos musicales, veinte años atrás, y la música siempre ha sido una gran parte de mi técnica de narración."

Y continuó:

"Me acordé de unas tomas que no usamos en Planet Earth II que pensé podrían ser útiles. Ambas aves son muy peculiares, elegantes y hermosas. Los albatroses tienen una danza inusual, que los pingüinos miran desde lejos. El misterioso fondo de las Islas Snares, cerca de la costa sur de Nueva Zelanda, es un paisaje realmente único."

Pasá a ver en qué posición se ubica Assume Form dentro de nuestro listado con los 50 mejores discos del 2019.

Ver más sobre: James BlakeMatt Meech