Foto: Rodrigo Pérez

Javiera Mena está de estreno en parte doble: por un lado, lanzó el single de su tema “Alma”, el cual no solo se compone por la versión de estudio del track, sino también por una grabación del mismo realizada en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, y por el otro la cantante compartió el clip de la mencionada canción.

A cargo del director y fotógrafo Rodrigo Pérez y registrado durante la reciente actuación de Mena en el festival Fauna Primavera de su Chile natal, el video (que te dejamos al final de la nota) muestra el camino entre mundos opuestos, la euforia y la soledad. “Definitivamente el objetivo es acercarme a la realidad y encontrar esos pequeños espacios de intimidad que te da la vida”, señaló la artista trasandina.

Con respecto a la versión live de “Alma”, la grabación corresponde al lanzamiento de Espejo, el quinto álbum de la cantautora y productora, el pasado 29 de septiembre.

De esta manera, Javiera Mena cierra un gran 2018 que la llevó de gira por países como Alemania, Francia, Brasil, Inglaterra, España, y a hacer visitas promocionales en Argentina y México, además de colaborar con National Geographic como conductora de Bios: Gustavo Cerati, un programa que recorrió la vida del ex Soda Stereo.