Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
13/03/2019

Jerry Seinfeld aparece en el nuevo video de Vampire Weekend: "Sunflower"

A casi un mes del estreno del video oficial de su track “Harmony Hall”, Vampire Weekend le puso imágenes a “Sunflower”, el segundo single de su esperado cuarto álbum de estudio, Father of the Bride.

El clip fue dirigido por el dos veces nominado al Oscar a Mejor Actor de Reparto, flamante director de cine y participante del video de “Harmony Hall”, Jonah Hill, y cuenta con la participación no sólo de Steve Lacy, el guitarrista y vocalista de la banda de Los Ángeles, The Internet, sino también del reconocido humorista Jerry Seinfeld y del pionero del hip-hop, Fab 5 Freddy.

Grabado en el Upper West Side neoyorquino, “Sunflower” sigue al frontman de Vampire Weekend, Ezra Koenig, y al mencionado Lacy recorriendo diferentes mercados y almacenes emblemáticos de la ciudad como Zabar’s y Barney Greengrass mientras la cámara no deja de girar sobre su propio eje.

Podés darle play a “Sunflower” a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.