|
23/06/2019

Juan y los Planetas retratan la inocencia de la niñez en "Todo"

Foto: Gentileza de prensa

Juan y los Planetas se encuentra preparando su tercer álbum, planeado para este año. A modo de adelanto, el trío de Zárate estrenó "Todo", canción que combina el folk con el costado más pop del grupo, siempre apuntando al formato canción.

"Todo" es también el nombre del disco que publicarán este año. La canción se acompaña de su video oficial, dirigido por Ezequiel Defago y que cuenta un día de campo de un niño. Según cuenta la banda en un comunicado, el video "nos transporta a la inocencia de la niñez, a detenernos un momento y volver a sentir ese momento de humildad que teníamos cuando éramos niños, dando como mensaje final que a pesar de los caminos sinuosos de la vida 'Todo' va a estar bien." Podés darle play al final de esta nota.

La banda se formó en 2012 y en 2017 los entrevistamos a propósito de su EP El frío. Allí, Juan nos contaba sobre sus influencias: "Creo que somos un cóctel de influencias, pero actualmente estamos más orientados a lo que es el indie rock, shoegaze, manteniendo también lo que es la estructura de 'canción' y orientados también hacia lo que es la música instrumental."