Categorías: Videos
| Publicado
28/03/2016

Jugá con el nuevo video interactivo de Jeff Buckley

Hace unas semanas te trajimos el nuevo compilado de grabaciones inéditas de Jeff Buckley, You and I, publicado mediante Columbia Records e integrado por 10 canciones que fueron grabadas en los inicios de su carrera y que presentaba a productores como demos para que los tuvieran en cuenta para su único que llegaría en 1994.

Una de ellas fue el cover que hizo de “Just Like a Woman” de Bob Dylan, versión que ahora tiene su propio video interactivo para jugar al mismo tiempo que escuchamos la canción.

El clip animado se estrenó en Mashable y fue creado junto a la compañía de medios interactivos Interlude, en colaboración el estudio de diseño Blind. El clip explora diferentes estadíos de una historia de amor y hay 73 diferentes alternativas programadas. Incluso elementos de la instrumentación podrían cambiar de acuerdo a lo que elijas. Jugalo a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.