Categorías: Videos
| Publicado
08/05/2018

Justice volvió con un luminoso y sideral video para su nueva canción: "Stop"

Hace algunos meses que no teníamos noticias por parte de la esta sensacional dupla francesa de música electrónica denominada Justice. Pues bien, los músicos han regresado al ruedo con un llamativo videoclip protagonizado por luces de neón y muchos juegos de figuras que se armar y desarman al ritmo de nueva canción titulada "Stop".

El crédito por esta obra visual tan entretenida se lo llevan Petra Mrzyk y su compañero de fórmula Jean-François Moriceau. De cualquier manera, ambos artistas ya han creado imágenes para acompañar temas de Sebastian Tellier y Air, por lo que no es de sorprenderse que ahora colaboren con los chicos de Justice.

Recordemos que en todo caso, durante septiembre del año pasado habíamos disfrutado de un sugerente clip que los franceses publicaron para su canción "Pleasure".



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad