|
18/03/2021

Kali Uchis estrena el video de "Telepatía", dirigido por ella misma

La artista colombiana dirige y protagoniza el video que fue grabado en Pereira, ciudad donde ella creció. El clip llega en su máximo pico comercial.

Kali Uchis en el video "Telepatía" - Foto: Nicolás Sandino Moreno

Kali Uchis presentó el video que ella mismo dirigió para "telepatía", uno de los mayores éxitos incluidos en Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios), su disco del año pasado. Protagonizado por ella misma, fue grabado en barrios de la localidad colombiana Pereira, sitio donde ella creció.

Si bien el disco salió en noviembre pasado, "telepatía" se volvió viral en las últimas semanas. En primera instancia gracias a TikTok, la canción logró trepar hasta lo más alto en listados de varios países: la semana pasada era la segunda canción más escuchada de Spotify a nivel global, por lo que el estreno del video llega en su máximo pico comercial.

"La canción se hizo naturalmente y quería que el video reflejase eso. Nada muy producido, solo la magia natural del país del que también tengo el honor de llamarlo mi hogar y mi vida, Colombia", expresó Uchis en un comunicado de prensa.

Sin Miedo es el segundo álbum de larga duración de Kali Uchis y el primero en estar cantado en español. Formó parte de los 50 mejores discos del 2020 según Indie Hoy. El domingo pasado, Uchis ganó un Premio Grammy por su colaboración con Kaytranada, "10%", que se llevó la estatuilla a Mejor grabación dance.

Ver más sobre: Kali Uchis