Categorías: Videos
| Publicado
17/03/2016

Kate Moss protagoniza el nuevo video de Massive Attack: "Ritual Spirit"

A principios de año, Massive Attack anunció que en el 2016 lanzarían dos EPs y un disco: hasta lo que va de marzo, la dupla publicó uno de esos EPs, Ritual Spirit. Hoy, el dúo electrónico estrenó el video para la canción que le da nombre a este lanzamiento, dirigido por Medium y Robert Del Naja (más conocido por ser 3D de Massive Attack) y protagonizado por Kate Moss.

Sobre el video, 3D dijo:

"Con Kate somos amigos hace años pero nunca habíamos colaborado, así que el año pasado alquilamos un estudio con Medium e hicimos una sesión. Durante esa sesión, Kate estuvo bailando en la oscuridad, iluminándose a sí misma con un foquito. Capturó perfectamente la esencia de la canción, íntima y ritualística. Lo editamos en Bristol pero sin retocar, no quería que se perdiera el espíritu de ese momento".

Moss agregó:

"Siempre fui una gran fan de Massive Attack y con 3D somos amigos hace muchos años. Cuando me pidió que colaborara con él no lo pensé dos veces. Siempre pensé que sus visuales eran increíbles así que estaba muy orgullosa de estar en este video".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.