Categorías: Videos
| Publicado
22/12/2017

Kendrick Lamar estrena video para "LOVE." y canta con Rihanna en un festival

Kendrick Lamar compartió su nuevo video para el tema “LOVE.” en colaboración con el cantante Zacari. El track se une así a la lista de canciones de DAMN. que cuentan con sus propios visuales, integrada por “HUMBLE.”, “DNA.”, “ELEMENT.” (incluido en nuestra lista de los 20 mejores videos del año) y “LOYALTY.”.

Al igual que en todos los casos anteriores, este clip fue dirigido por la dupla Lamar y Dave Free, bajo el pseudónimo the little homies. Además, el histórico Dave Meyers (quien también estuvo a cargo de la realización de los videos de “HUMBLE.” y “LOYALTY.”) colaboró con la causa.

LOVE.” comienza con Lamar caminando en slow motion por la playa antes de comenzar una interpolación entre sensuales imágenes de mujeres; momentos de discusión y reconciliación entre Kenny y su concubina y fragmentos en los que el oriundo de Compton pasea por la ciudad y rapea en un callejón a plena luz de la luna antes de volver a su casa. Podés ver el video de “LOVE.” en el reproductor de arriba.

En otras novedades, recientemente Lamar se dio cita en el concierto anual de TDE Christmas cuando de repente, y para sorpresa de todos los asistentes, se apareció Rihanna en el escenario para cantar a dúo "LOYALTY." y "Lemon", la reciente colaboración con N.E.R.D. Los videos de esos momentos, a continuación:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.