|
26/06/2019

King Gizzard & the Lizard Wizard destruyen un auto en el video "Organ Farmer"

Foto: YouTube de Flightless Records

En abril pasado, King Gizzard & the Lizard Wizard publicó el disco Fishing for Fishies, pero después de sacar cinco títulos en 2017, era muy probable que la banda anuncie nuevo material para los ocho meses siguientes del 2019. Cosa que efectivamente sucedió: Infest the Rats’ Nest, su segundo álbum del año, llegará a las plataformas el 16 de agosto a través de los sellos Flightless y ATO.

Después de los adelantos "Self-Immolate" y "Planet B", los australianos estrenaron hoy la canción "Organ Farmer", acompañada de su videoclip. Dirigido por John Angus Stewart, nos muestra a la banda destruyendo un auto con distintas herramientas. Lo podés ver al final de la nota.

Sobre el disco, que tendrá un sonido metalero, Stu Mackenzie comentó:

"En cuarto año había un chico más grande que le gustaba Rammstein. Me hice amigo de él e hicimos una performance en la escuela, en la que hacíamos headbanging de 'Du Hast'. Esa fue mi introducción al heavy metal, y en breve Rammstein me llevó a Metallica, Metallica a Slayer, Slayer a Kreator y Sodom. Las bandas alemanas realmente patearon mi trasero y me asustaron un montón también. Más adelante, cuando agarré una guitarra me di cuenta que esa mierda era muy difícil de tocar, así que me fui más al rock 'n roll y el garage. Eso fue liberador."