Categorías: Videos
| Publicado
15/12/2011

Lana del Rey - Born To Die

Ya se había dado a conocer el audio completo de esta canción, donde se veía a Lana abrazando a un chico tatuado mientras flameaba a sus espaldas la bandera de EUA. Bueno eso solo era la introducción de este vídeo filmado por partes en el castillo de Fontainebleau (Francia) y relata visualmente la historia de una relación enfermiza y que como dice la canción que ella canta con aire lúgubre y sexy... nacieron para morir.
Aunque antes de eso habría que desplegar la pasión que solo contiene esta clase de relaciones donde uno va explorando y explotando los límites (sexo desaforado, drogas... ) y es así como se ve encima o atras del Ford Mustang (también protagonista de la historia). Tal vez ese reinado magico de Lana, como se ve el castillo francés, custodiada por dos tigres sea como su camino a la gloria celestial (en la escena musical, claro), en fin, juzgalo por tu cuenta.

Sitio Oficial | Facebook | Twitter | Myspace | Youtube




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.