Foto: YouTube de Fire Records

Las Kellies publicarán su cuarto disco de estudio el próximo 27 de marzo: Suck This Tangerine llegará al mercado a través del sello Fire Records. Después del primer adelanto que compartieron a fines del año pasado, «Funny Money«, la dupla argentina estrena un nuevo corte: «Closer«.

La nueva canción, que además es la encargada de abrir la placa de 12 temas, llega acompañada de su video oficial en el que vemos a Cecilia Kelly (bajo, guitarra, voz) y Silvina Costa (batería, percusión, voz) pasear por hermosos paisajes con lagos y abundante vegetación. Podés verlo al final de esta nota.

Antes de comenzar una gira por Europa en marzo, Las Kellies se presentan este sábado 25 de enero en el Salón Pueyrredón (Av. Santa Fe 4560, CABA) en una nueva edición del ciclo Darklands junto a Re Signados y Los muchachos de la secta. Entradas en puerta a $200 hasta la medianoche, luego $250.





Indie Hoy necesita tu ayuda, sumate a la Comunidad
Somos un medio independiente que necesita de tu apoyo para seguir difundiendo la cultura joven y las noticias que no salen en grandes medios. Uniéndote a nuestra Comunidad accederás a beneficios y nos ayudarás a seguir mejorando. Sin periodismo no hay escena cultural.

UNITE A LA COMUNIDAD