| Publicado
18/07/2020

Les Indigents se vuelven personajes animados en su nuevo video: "Después de todo"

La banda panameña planea una serie de cortos animados en los próximos meses.

Ya se cumplen 6 años de constante crecimiento para la banda panameña Les Indigents. Durante este tiempo han surgido notables variaciones en su estructura, tornándose algo minimalistas en su nuevo formato de power trio, sin perder el rumbo y la energía que caracterizan sus presentaciones en vivo.

Inicialmente el sonido de Les Indigents estaba enfocado hacia el post punk y el new wave de los años 80, pero con el tiempo la banda ha ido adoptando otras influencias como el funk y el pop, dándose la oportunidad de experimentar con estilos más alejados de la etiqueta "indie" que los identifica.

Luego del estreno de su primer disco, Primitivo (2018), la banda está de regreso con una nueva propuesta. "Después de todo" es su nuevo single y está acompañado de un video producido por el vocalista y guitarrista de la banda, Deneb Cerrud, con animación 3D por Jean Carlos Zuleta. Este trabajo audiovisual será el primero de una serie de cortos animados que expandirán un universo ficticio que suma elementos de ciencia ficción, aventura, acción, romance, temas sociales y referencias a la cultura pop, cartoon y animé.

Mirá el video de "Después de todo" a continuación y escuchá a Les Indigents en todas las plataformas de streaming.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad