M.I.A. estrena “Rewear It” mediante un comercial

Como te informamos hace unas semanas, M.I.A. es la aliada principal en la nueva campaña de la marca de ropa H&M en marco de la World Recycle Week (semana mundial del reciclado) que tiene lugar del 18 al 24 de abril: durante esa semana, incentivarán a reciclar ropa que ya no usan más, dejándolas en sus locales, sin importar la marca o el estado, a cambio de crédito para la próxima compra.

Tal como prometió, hoy la artista británica estrenó un nuevo videoclip y canción. Se trata de “Rewear It“, que fue grabado alrededor del mundo y nos muestra a M.I.A. bailar en ciudades rodeada de telas. En una entrevista con Vogue, la artista comentó:

“Ya sea que todo lo que logre H&M sea inspirar a otros marcas de alto nivel para que se preocupen y sean concientes, o recibir críticas por el proceso de fábrica, cualquiera de las dos son cosas buenas.”

H&M pretende reunir 1000 toneladas de prendas en sus 3600 locales alrededor del mundo. Como anunciaron, reciclando una sola camiseta se pueden ahorrar 2100 litros de agua.

Comunidad Indie Hoy