Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
27/02/2020

Mac DeMarco, Kim Gordon y otros músicos protagonizan el nuevo video de Stephen Malkmus

Fotos: YouTube de Stephen Malkmus

Stephen Malkmus presentó el video de “Shadowbanned”, el tercer single de su nuevo álbum Traditional Techniques, el cual saldrá a la venta el viernes 6 de marzo.

Producido y dirigido por Jan Lankisch, el clip muestra a diversas celebridades de diferentes rubros utilizando el filtro de la cara de Malkmus que se puede descargar en Instagram y cantando el track. Además, los visuales se mezclan con imágenes antiguas del músico y Pavement, su ex banda.

Los protagonistas del videoclip son famosos de la talla del músico Mac DeMarco; la bajista de Sonic Youth, Kim Gordon; el skater Eric Koston; la cantante Sharon Van Etten y el compositor y multiinstrumentista Kurt Vile, entre muchos otros.

“El video se inspiró al leer sobre cantantes y músicas femeninas que fueron photoshopeadas de las portadas de sus álbumes por un sitio de streaming de música iraní”, dijo en un comunicado Lankisch, quien junto a Janosch Pugnaghi creó el filtro de Instagram al que se puede acceder mediante detección de rostros.

Podés darle play a “Shadowbanned” a continuación.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.