Categorías: Videos
| Publicado
18/11/2016

Martín Ameconi y Los Pulpos estrenan video para "Uppercut"

Después de Monoambiente, disco editado el año pasado, Martín Ameconi y Los Pulpos están trabajando en el álbum sucesor que llevará de nombre Todos Todo Siempre. El primer adelanto de este material es "Uppercut", canción plagada de guiños al rock y que vino acompañada de su propio videoclip que podés ver acá arriba.

Martín Ameconi es oriundo de Marcos Paz, un pueblo del oeste de la provincia de Buenos Aires, y allí fue donde formó sus primeros grupos de rock. Se trasladó a la Capital para formalizar sus estudios musicales y en 2009 editó su primer disco solista con el piano como protagonista, Todos los tonos del gris. Dos años más tarde grabó su segundo álbum, Panorama, con más instrumentos, y en 2014 forma una nueva banda bautizada Martín Ameconi y Los Pulpos, junto a Juan Filipelli (guitarra eléctrica), Pedro Ragone (Hammond), Antonio Hurtado (batería), Juani Micheluz (bajo), y el propio Ameconi en guitarra acústica y voz. Con esta formación editó Monoambiente el año pasado.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.