El grupo rosarino Matilda le puso imágenes a “Encandilados“, una de las canciones incluidas en El río y su continuidad, su quinto disco de estudio publicado en 2016.

Dirigido por David Eira Pire, quien también escribió el guion junto a Carla Scolari, el clip nos muestra las piernas de una joven durante un ajetreado día. La sinopsis nos adelanta:

“Los pies de una joven la llevan de la cama al baño, del baño a la bicicleta, en la bicicleta a la verdulería y al trabajo; a estudiar, a jugar al fútbol, a marchar y en patineta a bailar. Felizmente va sintiendo que no todos los pasos van al suelo”.

Matilda tiene agendadas varias presentaciones para lo que queda del año. A saber: 13 de octubre en Festival Bandera (Rosario), 20 del mismo mes en La Tangente (Buenos Aires), el 22 en la apertura Quincena del Arte (Rosario) y el 7 de diciembre despedirán el año en el Galpón de la música (Rosario).

Mirá el video de “Encandilados” a continuación y pasá a leer el ensayo sobre Rosario: “Una escena pop construida a la orilla del río“.