Foto: YouTube de Metronomy

Metronomy está cerca de publicar su sexto disco titulado Metronomy Forever. Como parte de la promoción de dicho álbum, la agrupación británica sigue publicando nuevos sencillos: el primero de ellos fue «Lately» y el segundo «Salted Caramel Ice Cream». Ambos salieron a la luz hace algunas semanas con sus respectivos videos dirigidos por  Joe Mount, el líder de este proyecto.

Ahora acaba de estrenarse «Walking In The Dark», otra canción con un clip también dirigido por Mount y protagonizado por él y sus compañeros de banda. Al igual que en las anteriores entregas, se despliega una estética muy colorida, con una escenografía llena de personajes que bailan disfrazados. Asimismo, allí aparecen imágenes modeladas en 3D por la diseñadora Clara Bacou.

Respecto de esta pieza, Joe comentó que buscaron representar «la vieja historia del gurú y el pescador.» Además agregó lo siguiente sobre esta colaboración con Bacou:

«Clara es una persona que conocí a través de un trabajo que hicimos para la Universidad Central St. Martins en Londres hace unos años. Su estilo es totalmente único y bastante indicado para este video.»

A nivel sonoro, en esta canción Metronomy juega nuevamente con sonidos pre-establecidos del teclado que usaron en la grabación del exitoso tema «The Look», publicado en 2011. Te invitamos a disfrutar de la magia de «Walking In The Dark» a continuación.