Foto: Gentileza de prensa

La banda santafesina Mi primer año sabático continúa presentando su EP Vacaciones de invierno, editado este año y que plasma sus influencias del indie rock, surf y pop punk en seis canciones. Ahora, el cuarteto acerca el video oficial para la canción que cierra ese material: «Tres años«.

El clip fue producido por la misma banda y editado por Tito Benedetto. Tomando la temática futbolera de la canción, en el audiovisual vemos a los integrantes con remeras de distintos clubes y practicando algunos pases, entre imágenes de la banda tocando al aire libre y escenas recortadas de la emblemática Super campeones. Podés verlo al final de esta nota.

Mi primer año sabático se conforma por Pato Fontana (voz y guitarra), Ema Sola (guitarra), Juan Saba (bajo y coro) y Gusty Latorre (batería). Desde su debut en 2016 se presentaron en varios escenarios de distintas ciudades de Argentina, con bandas como Bestia Bebé, Los Charmanders, Wendigo en Camisas, entre otros. Seguilos en redes para estar al tanto de sus próximos shows.