Con unas visuales que mezclan la psicodelia y la pomposa estética de los ’80, los músicos Calvin Harris y Dua Lipa le pusieron imágenes a su éxito “One Kiss“, que ya perfila como uno de los himnos del verano 2018 en el hemisferio norte.

Un adelanto de 30 segundos del llamativo videoclip fue compartido a través del Twitter oficial de Harris, así como desde el de Apple Music, servicio por medio del cual se puede ver completo ya que obtuvo la premier exclusiva de la pieza por estos días. Si tenés ese servicio, podés verlo haciendo clic acá.

Uno de los aspectos más comentados de la producción audiovisual en cuestión es el nuevo corte de pelo de Dua Lipa, además del estilo discotequero vintage que señalamos anteriormente. La buena noticia en todo caso es que en breve podremos disfrutar del video en su totalidad en otras plataformas como YouTube acorde con lo afirmado por la cantante británica al respecto.

Lo más reciente que habíamos sabido por parte la sugerente diva es que dejó que su público cantara las partes censuradas de “IDGAF” en un show televisivo, así como informamos que fue una de las ganadoras en los Brit Awards.

Comunidad Indie Hoy