Categorías: Videos
| Publicado
12/02/2016

Mirá el primer video de Harén: "Rosemary's Baby"

Harén es una banda villamariense de rock clásico, sexy y contundente, formada en 2015 e integrada por Julieta Aiello (voz), Nano Felipe (bajo), Facundo Felipe (Guitarra), Luciano Morresi (Guitarra) y Luciano Oddino (Batería). Con una energía arrasadora, buscan revalorizar los sonidos clásicos del rock, recibiendo también influencias del grunge, hard rock e indie rock. En sus melodías se pueden escuchar referencias a Led Zeppelin o Black Sabbath, tanto como Nirvana con tintes pegadizos.

Uno de los puntos fuertes de la banda es la puesta en escena, en la que se apunta a desplegar la fortaleza de las canciones junto con la atracción visual y sensual tomando del ámbito del pop el impacto escénico y el objetivo de ofrecer un show sólido para los espectadores. En el vivo también es el momento donde la figura femenina toma fuerza unida al poder de su Harén.

Fotografía: Florencia Garello

A fines de 2015 la banda lanzo su primer EP titulado Misery y actualmente se encuentra trabajando en la grabación de su primer disco que tendrá a Enrique Aiello como productor y con todas canciones originales. Haciendo poco tiempo que se presentan en los escenarios, ya han compartido festivales con artistas como Pez, Massacre y Francisco Bochatón. Osados, llenos de energía y super rockeros, Harén viene siendo una de las promesas del 2016.

Hoy viernes, estrenan su primer videoclip titulado “Rosemary’s Baby”, disponible para ver acá arriba. Seguilos en Facebook y escuchá su debut en Bandcamp.