Categorías: Videos
| Publicado
12/02/2016

Mirá el primer video de Harén: "Rosemary's Baby"

Harén es una banda villamariense de rock clásico, sexy y contundente, formada en 2015 e integrada por Julieta Aiello (voz), Nano Felipe (bajo), Facundo Felipe (Guitarra), Luciano Morresi (Guitarra) y Luciano Oddino (Batería). Con una energía arrasadora, buscan revalorizar los sonidos clásicos del rock, recibiendo también influencias del grunge, hard rock e indie rock. En sus melodías se pueden escuchar referencias a Led Zeppelin o Black Sabbath, tanto como Nirvana con tintes pegadizos.

Uno de los puntos fuertes de la banda es la puesta en escena, en la que se apunta a desplegar la fortaleza de las canciones junto con la atracción visual y sensual tomando del ámbito del pop el impacto escénico y el objetivo de ofrecer un show sólido para los espectadores. En el vivo también es el momento donde la figura femenina toma fuerza unida al poder de su Harén.

Fotografía: Florencia Garello

A fines de 2015 la banda lanzo su primer EP titulado Misery y actualmente se encuentra trabajando en la grabación de su primer disco que tendrá a Enrique Aiello como productor y con todas canciones originales. Haciendo poco tiempo que se presentan en los escenarios, ya han compartido festivales con artistas como Pez, Massacre y Francisco Bochatón. Osados, llenos de energía y super rockeros, Harén viene siendo una de las promesas del 2016.

Hoy viernes, estrenan su primer videoclip titulado “Rosemary’s Baby”, disponible para ver acá arriba. Seguilos en Facebook y escuchá su debut en Bandcamp.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.