Pardelion Music es una serie web de Uruguay que recientemente estrenó su cuarta temporada, que consta de 50 nuevos videos que van saliendo todos los domingos y miércoles en su canal de YouTube.

Para esta nueva temporada convocaron artistas nacionales e internacionales: Chico César, Juan Wauters, Loli Molina, Algodón, Vincent Vega y Papina De Palma, entre otros. El material es grabado en 4K y en locaciones como la Biblioteca Nacional, Samic Río de la Plata y el Hotel Spléndido en Ciudad Vieja de Montevideo.

El mató a un policía motorizado, que actualmente está de gira por España, también participa de esta nueva temporada, con "Amigo piedra" (en el reproductor de arriba) y "Chica de oro" (a continuación), ambos grabados en la Biblioteca Nacional de Uruguay:

Él mató a un policía motorizado - Chica de oro (Live on PardelionMusic.tv)
Compartir
Exit mobile version