Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Videos

    Mirá el nuevo video de Acus "Permitido"

    De Matías Ferreyra14/12/2016
    Facebook Twitter WhatsApp

    Acus presenta su nuevo video Permitido, como adelanto de su próximo disco a estrenar en 2017. Dirigido por Emanuel Nem y producido por Estudio Fractal.

    La canción y el video son una pieza lúdica donde el electro funk, la cultura afro latina y la discoteca se fusionan de forma explosiva.

    “Hace bastante que vengo en un proceso de la valoración de mi persona y las que me rodean. El acto de permitirse ser como uno quiera, como a uno lo haga feliz parece ser algo cotidiano, pero no es tan así. No sabemos que tan cerrado está el closet del que tenemos al lado. O que tan tediosa es la rutina de una persona cercana”.

    Por otro lado Acus nos cuenta que le parece llamativo lo que significa “el permitido” en el léxico de las dietas y lo que venden como nutrición saludable y desde esta canción pretende coquetear con el termino pero también hacer una bajada de línea.

    “La sociedad muchas veces nos exige que seamos cuerpos estandarizados, y yo no tengo ganas de hacerle caso a nadie. Quiero cuidarme a mi misma, cantar canciones y ser feliz. Toda esta construcción propia se transmite en mi música y si puede ayudar alguien me parece brutal”.

    Desde lo musical, Acus, propone un sonido que va desde el funk tradicional fusionado con los elementos del pop actual. Las letras muestran decisiones provocativas, el beat sin dudas es bailable y te invita a la discoteca.

    “Tengo ganas de mostrarme tal cual soy. Hicimos un video donde aparece todo lo que me gusta, y donde me pueden ver al 100%, no me guardé nada”.

    Acus Música en Argentina
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Portadas de discos de Lyas, Ismael Pinkler y Árwy.

    3 nuevos discos electrónicos argentinos que abren portales a otros mundos

    Nuevos lanzamientos en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana: MissLupe, Viva Elástico, Lisa María y más

    More Gemma.

    More Gemma crea canciones que se sienten como refugios

    Louta

    Louta anuncia su primer disco en cinco años: Un instante

    Cuco.

    Cuco: 20 años domando una bestia de ruido

    Te puede interesar
    Kiss

    Las 7 mejores canciones de amor de Kiss

    10/05/2025
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.