Categorías: Videos
| Publicado
12/08/2016

Mirá el primer episodio de las Insigne Sesiones, con Camila Moreno

Después de una exitosa campaña de crowdfounding y de ver el teaser de las Insigne Sesiones, este nuevo proyecto audiovisual chileno que combina por primera vez la música y la arquitectura, estrenó hace unas horas el primer episodio completo, con Camila Moreno y la dupla de arquitectos Elton & Leniz.

En estos diez minutos, vemos a la autora de Mala Madre (ganador de los premios Pulsar 2016 a Álbum del año) en la vanguardista Casa Shaw, ubicada a las afueras de la localidad Maitencillo, en la región de Valparaíso.

Moreno es una de las actuales referentes de la música chilena, nominada a los Grammy Latino de 2009 y ganadora de varios premios por su último disco Mala Madre. Recientemente publicó el EP de covers Los Momentos a beneficio de Ten Ten, una de las comunidades de Chiloé más golpeadas con la marea roja.

Todo sucede en la Casa Shaw, proyecto de los arquitectos Mirene Elton y Mauricio Leniz del año 2001 que estuvo presente en la Bienal de Venecia. Se propone un rectángulo coronando la ladera y dejándolo como dominador de la pendiente y sus vistas hacia el mar. Fachadas vidriadas para apreciar el paisaje, recorridos interiores/exteriores y un techo/terraza habitable.

El episodio completo, primero de esta webserie, está disponible para ver en el reproductor de arriba.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad