La semana pasada, The Good, The Bad & The Queen, la súper banda liderada por Damon Albarn, regresó. Los músicos publicaron un video para “Merrie Land”, su primera canción en 11 años. Asimismo, sabemos que ese sencillo es un adelanto de su próximo álbum, que ha sido producido por el mítico Tony Visconti y saldrá el 16 de noviembre.

Pues bien, hace unas horas los británicos tocaron esa nueva canción en el show televisivo Later … With Jools Holland. Esa se convirtió en su primera presentación en vivo en más de siete años, dado que su último recital había sido durante un evento benéfico en 2011.

Según, un comunicado oficial del grupo, esta sería la intención de su nueva placa. Allí se deja ver la postura anti-brexit de Albarn y compañía:

“El enfoque de ‘Merrie Land’ va más allá del primer álbum de GBQ con el asunto de Londres como una tierra más amplia, con un bello y esperanzador ritmo a la Gran Bretaña de hoy, una Gran Bretaña inclusiva, que actualmente se encuentra en una crisis anglosajista al final de una relación, preguntándose qué podría salvarse”.

Te invitamos a disfrutar de esa emocionante puesta en escena a continuación.