Foto: YouTube de Miranda!

Miranda! presentó su nuevo single “Un Tiempo”, el cual ya cuenta con su propio videoclip que podés ver al final de esta nota.

En lo que respecta al track, el flamante lanzamiento de la banda formada en 2001 y liderada desde ese entonces por Alejandro Sergi y Juliana Gattas se aleja mucho del sonido bailable y la líneas más alegres de su predecesor, “Me Gustas Tanto”, convirtiéndose así en un tema mucho más sobrio, aunque alegre, y que por momentos hasta invita a la reflexión.

Según Sergi, “el personaje de ‘Un Tiempo’ se sitúa entre una mente abierta, la lujuria y los celos.»

“Más que una historia, la letra describe sensaciones y la ambición fue crear cierta confusión lírica para acompañar el carácter misterioso del beat. La melodía vocal es si, más alegre y contrasta con todo lo demás, y hasta tal vez termine dándole el carácter definitivo a la canción”, agregó el músico.

Con respecto al clip, fue dirigido por Daniel Ortega y está compuesto por diversas escenas de clásicos del séptimo arte tales como Lo Que El Viento Se Llevó, Pulp Fiction y Top Gun.

En palabras del director: “Este video es una analogía de la conciencia, los estereotipos y su evolución, además de ser un pequeño homenaje estético al cine, donde tantas historias de amor y desamor fueron contadas, dentro y fuera de la pantalla.”

Miranda! – Un Tiempo (Official Video)