La joven cantante Naomi Preizler presentó su polémico video para “Nueva generación”, tema que integra su disco debut Strass.

El clip, dirigido por Mat De La Sierra, comienza narrando la historia de una niña criada en una familia judía. Muchos años después, durante una celebración religiosa, la muchacha, ya adolescente y visiblemente cada vez más alejada de las creencias de los suyos, se sienta a la mesa y empieza a soñar despierta con el mundo en el que le gustaría vivir: uno donde nadie te diga qué ni cómo hacerlo y donde la plata alcance; uno en el cual el aborto sea legal de una vez por todas y se pueda fumar marihuana sin tener que sufrir la persecución de la policía; uno donde “tus viejos se dejen de joder y te acompañen”.

Para respaldar esta proclamación de sus deseos, las imágenes nos muestran a la artista caminando por el Alto Palermo; realizando coreografías; fumándose un porro en medio de una pista de skate; escribiendo “Fuck the system” con aerosol en una pared y hasta vestida de sacerdotisa con las manos llenas de sangre después de haber realizado un aborto.

Podés ver la osada declaración audiovisual de Naomi Preizler más abajo.

Pasá a leer nuestra entrevista con Naomi Preizler: “El error es pensar que la industria tiene el poder, cuando podés hacer tu movida“.

Comunidad Indie Hoy