Categorías: Videos
| Publicado
15/09/2017

NAOMI se va al Once para su nuevo video "Obsesión"

La nueva revelación femenina del pop local acaba de sacar su nuevo videoclip "Obsesión".

Naomi de 26 años, cantante y compositora, es parte de la nueva generación de mujeres jóvenes que irrumpen sin prejuicios en la escena musical. Con su lenguaje universal, caótico y sensible, donde se mezclan el pop, lo femenino, el arte y el activismo, su música es una invitación a ser parte del cambio, la ruptura, la inclusión y la liberación.

En su nuevo video "Obsesión" Naomi se va al Once para recorrer bailando las tiendas de outlets, telas baratas, maniquíes y contagiando a la gente que estaba por la zona que se anima a sumarse al baile.

Naomi está preparando lo que será su primer álbum en español que se editará el viernes 13 de octubre y lleva el nombre de STRASS (la imitación en plástico del diamante). El mismo contará con 10 temas producidos por diversos productores musicales tales como: Diego Tuñon (Babasónicos), Ezequiel Araujo (El Otro Yo), Ramiro Jota (Sara Hebe), Jean Deon (Diosque) y Julián Aznar.

Pueden ver el video más arriba.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.