La argentino-española Nathy Peluso compartió con todos sus fans On Da Road, un breve documental que sigue los pasos de la artista del trap durante su última visita a las Islas Canarias en el marco de su más reciente gira española.

Este clip de casi 13 minutos y medio muestra a la joven de 23 años tanto arriba del escenario y en el detrás de escena de sus shows como en otros espacios lejos de las tablas, y presenta también una versión más profunda y reflexiva de la música.

“Me inspira absolutamente todo, desde un grano de arroz que me pueda comer hasta esa masa de público cantando mis canciones”, confiesa Peluso durante los primeros tramos de esta producción.

Minutos después, la nacida en nuestras tierras, pero criada desde los 10 en España sentencia:

“Nací para esto. Cuando yo respiro ahí arriba digo ‘esto es lo que yo vine a dar. Esto es lo mío, lo tengo’. Y tengo 23 años y sé que es esto. Me siento tan afortunada porque es lo que mucha gente no descubre hasta viejita. Incluso hay gente que muere sin haber detectado qué es lo que realmente desea hacer en esta vida”.

Casi al final de On Da Road y después de haber vivido un intenso show, Peluso remarca: “Vaya público, ¿eh? Esto es Latinoamérica. Prepare your ass, bitch!”, haciendo alusión al calor de sus seguidores latinos con los que volverá a encontrarse en tan sólo algunos meses, ya que la cantante regresará a nuestro país en noviembre para brindar tres shows en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Plata.

Las citas se llevarán a cabo el miércoles 14 en Niceto Club (Av Cnel. Niceto Vega 5510, CABA – entradas agotadas), el 21 en Groove (Av. Santa Fe 4389, CABA, entradas acá) y el 24 en el Teatro Sala Opera (Calle 58 770, La Plata, entradas acá).

Podés darle un vistazo a On Da Road a continuación.