Después de su paso por el festival Provincia Emergente, la banda platense Nave comenzó a trabajar en una nueva producción con la premisa de renovar su propuesta artísica. La primera prueba de eso es “Bit“, el flamante single que Gastón Paganini y los suyos compartieron recientemente.

En “Bit“, Nave se inclina por el pop, usando varias capas de sintes y apelando a ritmos más ligeros. Sobre el nuevo rumbo musical que muestra esta canción, la banda cuenta en un comunicado:

“A partir de los diferentes shows empezamos a probar nuevas sonoridades en vivo. Esto trajo aparejado cierta renovación tímbrica que decidimos plasmar en este nuevo single”.

La canción ya está disponible en las plataformas de streaming y vino acompañada de un videoclip que emula una partida del recordado videojuego Out Run. Fue editado por Gonzalo Baldiviezo y lo podés ver más abajo.

Las próximas presentaciones de Nave son el viernes 16 de noviembre en la terraza de Radio Provincia (La Plata) y el 23 del mismo mes en Casa Unclan (La Plata).