| Publicado
20/02/2020

Neo Pistéa se inspira en Mario Bros. para su nueva canción y video

Neo Pistéa en Cosquín Rock - Foto: Mica Garate

Neo Pistéa vuelve a sorprender con “Mario”, su nuevo single puramente de trap que ya tiene con su propio clip oficial.

Luego del lanzamiento del himno nacional del trap “Tumbando el Club (Remix)”, (el cual superó los 140 millones de views en Youtube y se convirtió en Platino en streaming) y de su anterior single “Criminal”, el joven de 25 años presentó este track que cuenta con una letra compuesta en su totalidad por el trapero y cuyo beat comenzó a hacerse en un viaje a Barcelona con un productor llamado DTBilardo, quien luego mandó la base a Neo y a 0600eneltrack, los cuales terminaron de arreglarlo y dejarlo listo.

“'Mario' sigue la línea de ‘Criminal’ en cuanto al barrio, lo que me inspira, las vivencias y los logros, lo que implica el sacrificio y lo logrado a partir del trabajo”, comentó el músico. “Hago la analogía con Mario Bros, un juego que marcó mi infancia y el poder de Mario de ir derribando muros para pasar etapas con esfuerzo y sus ladrillos como símbolo de dinero y avance.”

“En el barrio que vivo todos queremos crecer, tener ingresos, ayudar a nuestra familia, y este tema habla de eso y de lo logrado en el tiempo”, sentenció el artista.

Con respecto al video del tema, fue dirigido por el reconocido director Orco, que ya trabajó con Neo en el pasado para los visuales de “Criminal” y de “No Sigas”, la colaboración del trapero junto a Dante Spinetta.

Rodado en la zona de Martínez, en un estudio en el que se montó una escenografía hecha a mano, el clip cuenta una historia surrealista en la que desde la tierra le mandan “Bricks” (ladrillos) a Neo, que está situado en las nubes, mientras suceden una serie de situaciones. Podés darle play a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad