|
06/07/2019

Niki Rouge deja de lado la melancolía en "Casas incendiadas"

Foto: Gentileza de prensa

Niki Rouge estrenó "Casas incendiadas", su nueva canción y video. Producido por Agustín della Croce, el track plantea un universo apocalíptico con elementos de música urbana, sintetizadores, beats y sampleos. Ya se encuentra disponible en plataformas.

El video fue dirigido por Juan Gabriel Miño y es protagonizado por la misma Niki Rouge y Sofía Brito. No hay casas que se prenden fuego, pero sí situaciones y lugares que se desmoronan y vienen abajo. Construcciones derruidas, atardeceres sin futuro y paisajes desolados son las pruebas de que hubo cierta violencia. "La casa como el reflejo de la mente de unx", dice Niki en un comunicado de prensa. Lo podés ver al final de la nota.

Rouge se encuentra produciendo nuevas canciones para un EP que saldrá antes de fin de año. También está trabajando en nuevos videos (el año pasado estrenó un total de seis clips), tocando en vivo y actuando en De vez en cuando me derrumbo, pieza escénica y dirigida por Miño que fue seleccionada en la Bienal de Arte Joven y podrá verse en el Centro Cultural Recoleta en septiembre.