Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
12/07/2019

La canción que combina heavy metal noruego con reguetón

Foto: YouTube nanowarVEVO

¿Alguna vez te imaginaste una combinación entre el metal noruego y el reggaetón? Si sos de la gran mayoría que respondería “no”, tenemos un gran video para vos.

Se trata de “Norwegian Reggaeton”, un divertido y movido tema de Nanowar Of Steel, un grupo de metal cómico italiano con más de diez años de carrera, en colaboración con los españoles Charly Glamour & Gigatron.

El resultado entre esta alianza puramente europea es una pieza de humor cargada con absolutamente todos los clichés rítmicos y estéticos tanto del metal como del reggaeton pop latino al estilo de Luis Fonsi y sus respectivos clones consecuentes: un video en la playa, mujeres bailando, un vocalista endulzándole el oído a una modelo, cadenas, rostros pintados, melenas oscuras, prendas negras, perreo y pogo.

Podés ver “Norwegian Reggaeton” a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad