Pardelion Music, el canal de música online que filma sesiones de artistas consagrados y emergentes para la generación digital, se enorgullece en presentar Pardelion Music Madrid, su nueva temporada de videos que registran a intérpretes tocando canciones propias y covers del Río de la Plata.

La flamante entrega de aproximadamente 30 clips dará comienzo hoy a las 16:00 con cuatro videos: Pedro Pastor & Suso Sudón tocando “El tiempo está después” de Fernando Cabrera; Sofía Ellar haciendo lo propio con “Tus movidas”; Ju. rindiendo homenaje a Él Mató A Un Policía Motorizado al versionar “El Tesoro” y Rufus T. Firefly interpretando el track “Demogorgon”.

A lo largo de la temporada, los ocho madrileños elegidos tocarán tanto temas propios como covers de números reconocidos de nuestra región como Gustavo Cerati, Andrés Calamaro, Mateo y El Príncipe, además de los mencionados Fernando Cabrera y Él Mató.

Con casi 50 mil suscriptores en su haber, Pardelion Music supera las 20 millones de reproducciones al ser el canal perfecto para quienes buscan descubrir nuevos sonidos al mismo tiempo que disfrutar de cuidados y delicados visuales.

Mirá los estrenos de hoy a continuación: