Antes de dar a conocer su tercer disco de estudio La Bestia de la Energía, Mauro Conforti & La Vida Marciana lanzó el single “Constante“.

Constante” es una canción up tempo, en donde conviven matemáticamente guitarras y sintetizadores de los ’80. Con un estribillo insistente que viaja en un tren imaginario recorriendo pasado y futuro, Mauro, a modo de fuerza imparable nos cuenta la necesidad de llegar a su oyente/publico sin intermediarios.

El single viene acompañado con un de un divertido videoclip en el que el protagonista se mete una realidad virtual con la capacidad que todos queremos tener: hacer parkour sin matarnos en el primer salto.

Pueden disfrutarlo a continuación:

Para quienes no lo conocen, Mauro Conforti es músico, productor, tecladista y compositor argentino. Estuvo en diferentes proyectos, composiciones y producciones (Rosal, Daniela Herrero, Ariel Rot entre otros) en el 2008 da vida al proyecto Mauro Conforti & La Vida Marciana, quienes editaron tres discos, grabados en el reconocido estudio Spector Studios.

Comunidad Indie Hoy