Categorías: Videos
| Publicado
18/05/2018

Parkour en Buenos Aires: Mirá el nuevo video de Mauro Conforti & La Vida Marciana

Antes de dar a conocer su tercer disco de estudio La Bestia de la Energía, Mauro Conforti & La Vida Marciana lanzó el single "Constante".

"Constante" es una canción up tempo, en donde conviven matemáticamente guitarras y sintetizadores de los '80. Con un estribillo insistente que viaja en un tren imaginario recorriendo pasado y futuro, Mauro, a modo de fuerza imparable nos cuenta la necesidad de llegar a su oyente/publico sin intermediarios.

El single viene acompañado con un de un divertido videoclip en el que el protagonista se mete una realidad virtual con la capacidad que todos queremos tener: hacer parkour sin matarnos en el primer salto.

Pueden disfrutarlo a continuación:

Para quienes no lo conocen, Mauro Conforti es músico, productor, tecladista y compositor argentino. Estuvo en diferentes proyectos, composiciones y producciones (Rosal, Daniela Herrero, Ariel Rot entre otros) en el 2008 da vida al proyecto Mauro Conforti & La Vida Marciana, quienes editaron tres discos, grabados en el reconocido estudio Spector Studios.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.