Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
23/10/2019

Paul McCartney estrena video junto a PETA contra la experimentación con animales

Imagen: YouTube de PETA UK

Además de ser un icono mundial de la música, Paul McCartney sostiene, desde hace años, una fuerte lucha por los derechos de los animales. Impulsando el vegetarianismo mediante diferentes acciones como, por ejemplo, no vender carne en sus shows, el ex Beatle deja más que clara su posición frente a los abusos contra los animales.

Ahora, Paul se ha unido con PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) para lanzar una campaña de concientización sobre la experimentación con animales. Para ello lanzaron un video animado musicalizado con la canción “Looking For Changes”, perteneciente a su álbum Off the Ground de 1993.

El clip ilustra la crueldad que suponen estos experimentos, que son aplicados desde hace años por empresas farmacéuticas, alimenticias y cosméticas. Al ponerse en los zapatos de los animales y la lucha colectiva, incitan a científicos y políticos al cambio del que habla la canción.

McCartney ha expresado su visión esperanzada en un comunicado:

"Estoy buscando cambios que lleguen a la instancia de sacar a los animales de los laboratorios. Los experimentos sobre animales no son éticos, son un falla colosal y un gasto de tiempo y dinero. Podemos hacerlo mucho mejor."

La canción ha sido donada a PETA y se ha convertido en la obra oficial de esta lucha. Mirá el video a continuación:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Paul McCartneyPETA