Unos meses atrás, Paul McCartney grabó una entrevista con James Corden para su The Late Late Show en la que ambos recorrieron Liverpool, la ciudad natal del ex Beatle, y terminaron sorprendiendo a un grupo de habitantes locales con un show en uno de los pubs en los que el Macca solía dar sus primeros conciertos.

Anoche, con motivo de promocionar Egypt Station, su flamante decimoséptimo álbum como solista, el músico pasó por The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para seguir encontrándose cara a cara con fanáticos de manera totalmente inesperada.



En este caso, los sorpresivos acercamientos se produjeron en el 30 Rockefeller Plaza, el edificio en el que se graba el talk show de Fallon.

Los afortunados visitantes eran dirigidos al ascensor con la promesa de recorrer las instalaciones, pero en un determinado piso las puertas se abrían y ahí estaban el comediante y el legendario artista inglés sentados en unos sillones leyendo el diario, jugando al ping-pong, haciendo trucos de magia, etc.

“Cuando era pequeña pensaba que me iba a casar con Paul McCartney”, dijo un fanática, sin poder caer del todo en lo que acababa de sucederle.

“Así que eso es lo más cerca que estuve y estoy encantada”.

Finalmente, Fallon y McCartney cerraron el segmento con una breve interpretación a guitarra y pandereta de “Drive My Car” de The Beatles.

Podés ver a Paul McCartney y Jimmy Fallon sorprendiendo gente en New York City a continuación.