Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Videos

    Pearl Jam hace un cover de The White Stripes: Mirá el video

    De Maximiliano Rivarola09/08/2018
    Foto Pearl Jam: Matías Casal

    Hace menos de un mes, Pearl Jam cerró la edición 2018 del NOS Alive Festival en Portugal de una gran manera: invitando al escenario a Jack White para interpretar “Rockin’ in the Free World”, el clásico de Neil Young que ya se transformó en un integrante fijo de los setlist de la banda de Seattle.

    Además de la colaboración con el ex The White Stripes, esa misma noche Eddie Vedder y compañía también habían intercalado su track “Porch” con el siempre efectivo riff de “Seven Nation Army”, acto que repitieron tres días después en otro show en el The O2 Arena londinense.

    Ahora, de regreso en su hogar para dar su primer concierto en Seattle en cinco años, Pearl Jam volvió a homenajear a su amigo realizando un cover de la canción “We’re Going to Be Friends” de The White Stripes para abrir el primero de los dos encores que tuvo el concierto de anoche en el Safeco Field.

    Lejos de ser el único tributo de la velada, Mike McCready, Stone Gossard, Jeff Ament, Matt Cameron y Vedder hicieron lo propio con The Beatles (“I've Got a Feeling” y “Help!”), Little Stever (“I Am a Patriot”), Pink Floyd (“Comfortably Numb”), Brandi Carlile (a quien invitaron a subir al escenario para tocar “Again Today”) y el antes mencionado Young (“Throw Your Hatred Down” y el infaltable “Rockin’ in the Free World”).

    Con un show más restante en Seattle programado para la noche del viernes (10/8), Pearl Jam anunció su intención de donar al menos 1 millón de dólares del procedente de la venta de entradas a causas que apoyan a las personas sin hogar de la ciudad. Además, el grupo también espera recaudar 10 millones de verdes adicionales en colaboración con empresas del área, agencias gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro.

    Podés ver a Eddie Vedder tocando “We’re Going to Be Friends” de The White Stripes en el reproductor de abajo, con el tema empezando en el minuto 5:17.

    Música de Estados Unidos Pearl Jam The White Stripes We're Going To Be Friends
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Las 10 mejores canciones del siglo XXI según Rolling Stone
    Las 10 mejores canciones del siglo XXI según Rolling Stone
    Las 10 mejores canciones de los 2000 según la ciencia
    Las 10 mejores canciones de los 2000 según la ciencia
    Los 3 mejores discos de Pearl Jam según Indie Hoy
    Los 3 mejores discos de Pearl Jam según Indie Hoy
    10 canciones que hablan de flores para escuchar en esta primavera
    10 canciones sobre flores para escuchar en esta primavera
    Pearl Jam
    Las 5 mejores canciones de Pearl Jam
    10 lados B que se volvieron hits
    10 lados B que se volvieron hits
    Matt Cameron explica por qué se fue de Pearl Jam
    Matt Cameron explica por qué se fue de Pearl Jam
    10 canciones de rock que mencionan el color verde
    10 canciones de rock que mencionan el color verde
    Foto de la banda Snarky Puppy en 2025
    Snarky Puppy: "Los latinoamericanos entienden profundamente lo que hacemos"

    Lo último

    Las 10 líneas de bajo más emblemáticas de la historia
    4 datos sobre Un fantasma en la batalla, la película española que llegó a Netflix
    Murió Alejandro Fiori, guitarrista de Los Pillos y figura clave del postpunk argentino
    Gene Simmons, Paul Stanley y más despiden a Ace Frehley, guitarrista de Kiss que murió a los 74 años
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.